Jornada de Formación y Difusión en el IES Virgen de Gracia a cargo del CNH2

El Centro Nacional del Hidrógeno, dentro de su Plan de Comunicación y Difusión y del programa de actividades de UCC+i, está desarrollando una serie de acciones de divulgación, difusión y formación dirigidas tanto a estudiantes de diferentes niveles como al profesorado.

En esta ocasión, el pasado 22 de Mayo, el CNH2 realizó una Jornada de difusión y formación en el Instituto Virgen de Gracia de Puertollano dirigidas tanto a alumnos como a profesores de Módulos de Formación Profesional en la que se llevaron a cabo las siguientes sesiones formativas:

– Dos sesiones de difusión general orientadas y dirigidas a alumnos de todos los módulos profesionales, tituladas “El Hidrógeno y la energía”.
– Dos sesiones de difusión técnica orientadas a alumnos de módulos profesionales de carácter técnico, tituladas “Pilas de combustible. Tipos y aplicaciones” y “PEMFCs, componentes y procesos de fabricación”.

Con la celebración de esta jornada se ha pretendido dar a conocer las tecnologías de obtención de Hidrógeno principalmente a través de energías renovables, su acumulación y almacenamiento, su transformación en energía eléctrica y calor mediante pilas de combustible y su posterior uso en aplicaciones estacionarias y móviles, tales como dispositivos portátiles, transporte, etc.
 
 
Más información: www.iesvirgen.com
 
 
Actividad desarrollada dentro del programa de actividades de la UCC+i – CNH2.

Comentarios estan cerrados.